Soy Luis Revillas, y como profesional del deporte y la nutrición, ofrezco mis servicios para ayudarte no sólo en los obvios (como pueden ser cambios físico o de salud), sino en CAMBIAR en cierta manera” tu vida”.

sobre_mi2Numerosos estudios nos  han llevado a ver la gran influencia que tiene la práctica deportiva y la correcta nutrición en numerosos campos, que hasta no hace muchos años se desconocían, y por poner algún ejemplo, en el ámbito de las Emociones, o por ejemplo en nuestro propio Genoma Humano, influyendo con la Epigenética (influencia en nuestros genes en función de nuestros hábitos, dichos genes influyen sólo el 3% , el resto lo modulamos nosotros).

Y dos pilares que influyen con gran importancia en todo ello (produciendo una gran diversidad de cascadas metabólicas), son EL DEPORTE Y LA NUTRICIÓN.

Trabajaremos juntos creando nuevos hábitos, los cuales revertirán en nuestro organismo creando nuevos canales, que a su vez nos proporcionarán beneficios y cambios en aspectos que nunca te habrías parado a pensar.

Una parte de mi trabajo es ayudarte a salir de esa zona de confort, y guiarte para que se produzcan esos cambios directos e indirectos, que mejoraran claramente “tu calidad de vida”.

 

¿COMENZAMOS?

 

Más información